Quienes están detras de La Checa

La Checa es una tasca de Budvar, vinos y pinchos, donde todo gira sobre el leitmotiv "volvamos a lo original" y sin chorradas.

Nuestra visión

La Checa es el fruto de una historia de amor entre Budvar y MALTE. Un amor que nos lleva a los comienzos en el 20 de la calle Panaderas, a una separación obligada y amarga para los aún amantes y a un reencuentro, una década después, con la misma pasión del comienzo. Por eso de este amor, que ha sobrevivido a océanos de tiempo y distancia, nace La Checa, primera embajada de Budvar en la Península, bandera y punta de lanza de una de las cervezas más históricas, emblemáticas y reconocidas del Continente.

Pero La Checa también es una vuelta al origen en sí mismo de la hostelería, a la sencillez, a la cultura de barra, charla, encuentro y amistad, a los ambientes desenfadados de tascas, tabernas y bares de toda la vida, al pincho, la conserva, la tapa rápida, a lo simple y directo. Sin mesas, sin reservas, sin wifi, sin horarios fijos… Sin una oferta interminable de producto, sin una extensísima bodega, sin técnicas de cocina depuradas… Sin largas sobremesas de café y copa, sin programación cultural y musical… Sin chorradas. Porque para todo eso, y más, ya está #MALTEAtochas a 150 metros. Volvamos a lo original